bootstrap slider

Tecnología ADX Cloud

redefiniendo los servicios de Web Hosting

El poder de un VPS con la simplicidad de uso de tu cuenta Cpanel de siempre

Esta visión nace un profundo analisis de la insdustria del web hosting:  Durante el año 2016 analizamos muchas posibles soluciones a los problemas de las pequeñas y medianas empresas con respecto a la satisfacción de sus necesidades de Web Hosting. Curiosamente ocurrio un convergencia en esta busqueda, otros actores relevantes estaban detrás de las mismas respuestas.  Durante el 2016 Cpanel y Cloudlinux efectuaron un estudio de mercado y determinaron que se necesitaba una solución adicional al VPS para dar satisfacción a la creciente demanda de más poder de proceso por parte de los propietarios de sitios web y tiendas de comercio, manteniendo la simplicidad de uso.
Mobirise

Recursos de Computo reservados:  Cada cuenta de cpanel en ADX Elastic Sites Cloud tiene recursos asignados de computo, tales como CPU, Memoria, IO e IOPS. Esto permite garantizar determinado rendimiento a una cuenta Cpanel. Más poder que un VPS pero manteniendo la simplicidad de uso de una cuenta Cpanel. En efecto no tedrá que migrar a un VPS o incluso a un Dedicado necesariamente.

Optimizaciones para lograr aceleración: Hemos logrado mayores eficiencias usando tecnologias de cache y aceleración, de manera que podemos hacer hasta 8 veces más ejecuciones de páginas para un mismo tipo de hardware. Si usted tiene un vCpu en ADX Elastic Sites Cloud, podra hacer más con el que con un vCpu en otro servicio de VPS generico (aplicaciones web).

Mobirise
Mobirise

Mejores medidas de seguridad:  integramos diferentes soluciones de seguridad, algunas de ellas basadas en Inteligencia Artificial, protección contra ataques DDoS y seguridad a nivel de las aplicaciones web para ayudar a proteger su sitio web y a mejorar la continuidad operativa. Muchas de estas soluciones serian muy costosas de operar en un VPS o en un servidor individual, ADX Elastic Sites Cloud las provee para su sitio.

El ADX CLOUD POD :  Hasta 200 clientes son alojados en uno de estos sistemas, un mini cluster VMWARE. Mejor hardware, mejor red y mejores estrategias técnicas permiten más velocidad y estabilidad. Para nuestros sistemas operamos con una red alta velocidad para producción y una red secundaria. Servidores de alto rendimiento y storage acelerado. Bajas latencias se traducen en sistemas más veloces y reactivos a la interacción, mejores tiempos de ejecución para las aplicaciones y usuarios más felices.

Mobirise
Mobirise

Administración y mantenimiento de la plataforma:  Nos hacemos cargo del mantenimiento de los sistemas operativos y middleware, monitoreo general, mantenimiento del hardware, seguridad general. Usted se enfoca en su aplicación y su panel de control.

Pague por los recursos que necesita: Si usted paga por los recursos que necesita y estos son reservados, tendrá siempre los recursos dispoibles para su cuenta, de esta manera la velocidad de respuesta de su sitio se puede garantizar. Si necesita más, simplemente se pueden contratar más recursos. Aumente Recuersos en la medida que su sitio aumenta su actividad, todo en linea desde nuestro portal de clientes. 

Mobirise

Nuestros Partners

Estas son algunas de las compañias que hacen posible integrar esta poderosa solución de hosting.