web builder

Somos ADX

20 años potenciando sitios Web

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a comunicar sus ideas.

Mobirise

Bienvenidos a ADX: Somos una plataforma de servicios de Cloud hosting con capacidades extraordinarias, ofrecemos un ecosistema de servicios que permiten a cualquier compañia potenciar su presencia en internet de manera confiable y con el mejor rendimiento posible. Para nosotros  "El performance lo es todo"

La marca ADX es operada por Global Digital Ventures. 

20 años de actividad en el mercado del Web Hosting Nos posicionan como una de las organizaciones con más experiencia en la industria a nivel global. Nuestro equipo directivo y consejeros esta conformado por ex ejecutivos Senior de compañias tecnologicas, banca y  transporte, nuestros colaboradores tienen en promedio 10 años o más en el área.
  1. Desde Chile para todo el mundo - Fuimos pioneros en los servicios de Web Hosting iniciando operaciones en 1997. Chile es una de las plazas con más experiencia práctica en Internet, fué uno de los primeros paises en disponer de conectividad pública a Internet y es en la actualidad uno de los mercados más competitivos del mundo. Esta experiencia única es un increible capital y producto de exportación. En el 2017 trasladamos nuestra base de operaciones al estado de California, Capital Global del desarrollo tecnológico.
  2. Automatización y evolución rápida de productos - Para llevar los beneficios de Internet al mayor número posible de organizaciones es necesario escalar rápidamente y mantener un ciclo de desarrollo de productos acelerado. Nuestra especialidad es la optimización de sistemas y la automatización de procesos.  Podemos entregar más a nuestros clientes ampliando las opciones y cambiando los paradigmas de la industria.
  3. Una mirada diferente de la Industria  - Desde 1997 estamos impulsando cambios y evolución en los productos y servicios online. Siempre hay nuevas maneras de usar las tecnologias para lograr mejores resultados.  Hoy estamos impulsando nuevos cambios con Elastic Sites y un nuevo modelo de negocio para el Web Hosting,

Nuestra Historia

Los hitos relevantes de nuestra historia.

Inicia en 1997 

Bajo el nombre DMD Networks se inician las operaciones de web hosting en Chile. El producto estrella era nada menos que la plataforma de hosting Cobalt RAQ. Importamos los primeros equipos a Chile.

2001 - Se fusiona con Cyberia Internet

DMD Networks se convierte en el area de Web Hosting de Cyberia Internet Ltda. Cyberia es pionera en los servicios de Streaming.

2007 Se incorpora ADX S.A.

Los negocios de WEb Hosting de Cyberia Internet se funden con otros negocios similares bajo la marca ADX.
Ese mismo año comienzan las preparaciones para el lanzamiento de un nuevo producto, el VPS. En efecto fuimos el primer operador local en ofrecer ese servicio en la modalidad HA. ADX Lidera el mercado de Streaming en Latino America y uno de los operadores más fuertes en Hosting Compartido.  El slogan "Siempre el línea" se lanza oficialmente.

2010 - ADX Networks Inc. 

Se incorpora ADX Networks Inc en el estado de Florida, Estados Unidos. En Chile el terremoto destruye nuestras oficinas, manejamos la situación de manera de no estar fuera de linea más que algunas horas. Comienza la expanción de la marca con un crecimiento sostenido.

2013 - Grupo ADX

La compañia lanza diversas iniciativas en varios servicios derivados como pasarelas de pago, telefonia ip, centro de soluciones digitales y otros spin offs. Adicionalmente colaboramos con diversas incubadoras de startups tecnológicos. 

2017 - Adquisición por Fondo GDV 

La marca pasa a manos de Global Digital Ventures fondo de inversión privado con base en el estado de California, especializado en Commodities de Internet. La marca comienza a operar como ADX.HOST para el mercado global con diversos sitios especializados por región. Una compañia Global con productos y servicios optimizados regionalmente. 

2017 - Lanzamiento Elastic Sites

En alianza con varios partners tecnologicos ADX Lanza Elastic Sites un nuevo modelo de negocio para la comercialización de WEB Hosting. ADX se vuelve una plataforma de servicio integrada de operación 100% online ofreciendo un ecosistema de servicios en línea integral. La primera Plaza en entrar en operación es Chile, luego US West Coast y Europa.